COCINAS

Tú cocina es especial para nosotros

Estudiaremos el espacio disponible para desarrollar la mejor solución.

Tenemos los mejores medios y personal especializado para que tú cocina sea tal y como la imaginabas.

Que terminación

quieres paras tú

Cocina

Realizamos Obra llave en mano.

Proyecto y posterior ejecución de todos los oficios que se precisen, albañilería, instalaciones de fontanería, electricidad....

Cada cocina se fabrica según el proyecto realizado.

Terminaciones de puertas y cajones.

ENCIMERAS DE COCINA

REALIZAMOS TODO TIPO DE ENCIMERAS DESDE GRANITO NACIONAL O DE IMPORTACIÓN, COMPAC, PROCELANICAS.....

ENCIMERAS COMPAC

Se trata de dos materiales de altísima calidad y con unas excelentes prestaciones para su uso como encimeras. El cuarzo tecnológico COMPAC es una superficie que se asemeja al granito y mármol natural en apariencia, textura y peso. Asimismo, su fuerza, dureza y precio competitivo lo posicionan por delante de la piedra natural, porcelánico, laminados u otras superficies de plástico.

PULSA EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR TERMINACIONES

ENCIMERAS DE GRANITO

El granito es una piedra natural formada por cuarzo, feldespato y mica. Para que la roca que se forme en la corteza terrestre sea granito es necesario que se solidifique lentamente y a gran presión, estas circunstancias aportan las características de dureza y durabilidad que hacen del granito una piedra única.Las encimeras de granito, es un material que no se araña, que aguanta grandes temperaturas y requiere poco mantenimiento ya que es fácil de limpiar (basta utilizar agua jabonosa).

DISPONEMOS DE MULTIPLES ACCESORIOS PARA COMPLETAR TU COCINA